viernes, 22 de octubre de 2010

Canción de la Ternura...(Mercedes Sosa-César Isella)

1 comentario:

  1. Susana, recibí tu comentario via mail del Blog. Por si no te llega mi respuesta desde ese envío te la copio aquí. Espero no te parezca mal. Mi mail para seguir en contacto lo encontrarás en mi página.

    Susana:
    Me alegró mucho que hayas escuchado a mi madre recitando, lamentablemente ella falleció el 25 de Junio, fecha en que hubiese cumplido 85 años y día que se inauguraba una muestra mía con la “Serie manos”, las suyas, en la galería Resonancia de San Isidro.
    Cuando me convocaron para la muestra la acepté por ser justo el día del cumpleaños de mamá sin saber que ese mismo día fallecería.
    Como verás hay cosas que no se pueden explicar.
    Respecto a lo que me comentás de tu nuevo Blog, ya incursionaré en él, por supuesto no tengo problema en que subas alguna de mis obras.
    Espero te llegue este mail, si así fuese estemos contactándonos por este medio. ¿te parece?
    Un abrazo
    Mirta

    ResponderEliminar