sábado, 16 de octubre de 2010

Quiero pedirte permiso...



Para:
Deambular por tus zonas
y liberarlas.
Disimular antiguas penas
y exorcizarlas.
Defenderte del desconsuelo
con la ley del alma.
Iluminar tu incertidumbre
con antorchas de calma.
Desahogar de golpe
lo ahogado.
Reconstruir tu corazón
derrumbado.
Amanecer con la impaciencia
de los lirios.
Rodar hacia el perfume
de tu abismo.
Elevar el barrilete
del delirio.
Descubrir de a poco
lo escondido.
Desabrochar
los botones del quejido.
Interpolar
los polos derretidos.
Atravesar los muros
derruídos.
Construír arquitecturas
sin olvido.
Esconderme
dentro de tu libido.
No privarte
de mi presencia.
Reconocer la igualdad
de las diferencias.
Morir en el sopor
de mis inocencias.
Equilibrar soledades
con la evidencia
Estar en el amor...
Y sus consecuencias.

6 comentarios:

  1. No pedir nunca permiso, si acaso, alguna que otra disculpa expiatoria...posteriormente.
    Su, como me gusta !
    beso descarado

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no te voy a pedir permiso para decirte cuatro cosas...
    A esto se llama amor y a lo grande.
    Has traspasado el alma del ser querido.
    Iluminaste su corazón con la antorcha de tu vida.
    Equilibraste la balanza, entre la soledad y el compromiso...
    Has abierto la veda del amor, con todo lo que conlleva.
    Bueno, creo que había una quinta cosa que decir y se queda dicha.
    Te dejo un gran beso (sin pedir permiso)hermana argentina, que te llegue pronto con mis deseos de tu rápida recuperación.

    ResponderEliminar
  3. Querida poeta, estas profundas y generosas ofrendas a tu ser amado también me han conmovido mucho a mi mismo.

    No tan sólo porque tu forma de expresarlas es perfecta y delicada como una lágrima de alegría sino también porque revelas sin inhibiciones tu ser interior.

    Felicitaciones poeta, y abrazos y besos desde Copenhague la Emocionada.

    Ian.

    ResponderEliminar
  4. Que te puedo decir mi geme...

    Que para entregar no se pide permiso, se entrega y punto, no interesa si después fué efímero, si nuestro amor cayó al vacío, lo importante es saber que lo vivimos.

    Un beso enorme y un apretón de cachetes en romerillo, sin pedir permiso...

    ResponderEliminar

  5. Mi queridísima Su, versos inmensamente hermosos como tu ma hermosa.

    Siempre me dejás sin palabras. Recibí mi enmudecida admiración...

    ResponderEliminar
  6. PORTEÑA....FELLIZ DIA DE LAS MADRES, A TI, MUJER, HERMANA, AMIGA, MADRE Y A TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS.

    BESOS

    ResponderEliminar